jueves, 26 de mayo de 2011

"QUIEN SOY"


¿Quién soy? 
me llamo Genoveva vasquez tello. me  gusta ver peliculas, me gusta escuchar música de todo los generos.
¿Cómo me considero? 
me considero afortunada   de tener  una familia ,amigas, y compañeros buena   honda.
¿Qué semestre estoy cursando? 
en "VI B DE INFORMATICA"en el area de químico-biologico.
¿Qué opino de la carrera de informática? 
es una carrera muy interesante aprendes  a conocer laas computadoras partes que la conforman  y  programas para editar, trasnformar imagenes, programar, formatear.
¿Qué opino sobre el CBTa 131? 
es  La  mejor escuela  para obtener conocimientos nuevos es un orgullo estar es cbta 131 por que a obtenido  los mejores lugares de concursos.
¿Cuáles son mis gustos? 
no se que gusto se refiere pero los gusto pero me gusta de todo un poco escuchar musica y otras cosas.
¿Qué hago en mi tiempo libre? 
el tiempo libre hago la tarea ,escuchar música .salir a la calle y leer unos libros.
Escribe lo que tú quieras que tus compañeros deseas que sepan:
Quiero que sepan que los quiero  mucho  y que agradezco su amistad

artuculo de la tecnologia



Dell presenta lo que es no sólo el computador portátil más delgado de su catálogo sino del mundo al incluir entre sus medidas un espesor de 2.4 centímetros.


Dell es la Mac…en el mundo de las PC. Por más que se le busque su propio camino, siempre se le torcerá ante las odiosas comparaciones (aunque sería sólo en hardware porque Dell no está inmerso en el mundo del software como Apple).
Con este nuevo anuncio, la computadora portátil XPS 15z,  si bien se presenta con un detalle único como “la computadora más delgada del mundo”, cae inevitablemente en similitud con la MacBook Pro más que nada por su diseño como su carcasa de aluminio y la posición de los puertos de salida en los mismos lugares.
Su carácter diferenciador sería el grosor: 2.4 centímetros, más delgada que cualquier equipo de Apple, así como su interior que ya es otra cosa. Posee un nada despreciable disco duro de 750 GB y un procesador gráfico NVIDIA GeFOrece de 2GB (por lo que se puede deducir que está orientado a un segmento multimedia).

jueves, 12 de mayo de 2011

articulos de la tecnologia

Samsung

ha comenzado la venta de una nueva laptop en tiendas europeas, se trata de la nueva Samsung QX412, una máquina con pantalla de 14 pulgadas.

Las especificaciones de la laptop incluyen un procesador Intel Core i5-2520M a 2.5GHz, la ya nombrada pantalla de 14 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1366×768, una memoria RAM DDR3 de 4GB, un espacio en disco de 320GB, grabadora de DVD y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 520M de 1GB.
El resto de la portátil es completada por una webcam de 1.3 megapíxeles, un puerto USB 3.0, Gigabit Ethernet, WiFi, Bluetooth 3.0, HDMI y batería de 6 celdas.
El precio de la Samsung QX412 es de $1360 dólares y viene con Windows 7 Professional como sistema operativo.





12May11




Esta semana, en la conferencia IEEE sobre robótica en China se ha presentado un muy interesante proyecto. Varios investigadores japoneses liderados por Yusuke Sugahara han presentado el prototipo de un vehículo que se eleva varios centímetros sobre el suelo sin la necesidad de imanes, contrario al conocido maglev que utiliza una tecnología de levitación magnética.
Esta mezcla de tren con avión utiliza hélices y alas de avión para poder elevarse sobre el suelo. El plan es crear lo que vemos en la imagen de abajo, el Aero Train, vehículo que será capaz de alcanzar velocidades de 200km/h.