jueves, 16 de junio de 2011

las computadora y las fallas del antivirus


La computadora y las  sus fallas en el  antivirus
las fallas más comunes de una computadora son  los virus, se trata  que la computadora    cuando se infecta la computadora los videos o archivos no aparecen en  la pantalla no reconoce el ratón   no funciona bien.

Motivos por el cual la computadora no funciona cuando están infectadas
la pantalla: los controladores de dispositivo no están conectados correctamente, ver si el cable RGB esta conectada correctamente del monitor, funcionan con tres colores, rojo, amarillo y azul, si algunos de ellos fallan, las imágenes se verán amarilla, azules o  roja.


EQUIPO DE VÍDEO: verificar el cable de la fuente de poder, verificar el cable de BIOS.

TARJETA MADRE: verificar si el ventilador esta funcionando, limpiar el polvo de ventilador, limpiar el polvo de las ranuras de expansión, verificar la pila este cargada
.
MONITOR: si  no enciende  verificar que este conectado bien en el cable de poder.

MAUSES: cuando el ratón no quiere agarrar bien, debe estar conectada mal, debes verificar bien si conectada.

articulo de la tecnologia

¿Te imaginaste viajar en un avión con tecnología como la de los supersónicos? Pues en el 2050 será posible gracias a la visión futurista que tiene la compañía Airbus.
Nuevo Airbus con techo transparente se espera para el 2050
Airbus, empresa EADS, cuyo lema es ser el principal fabricante de aviones con la línea de productos más moderna, presenta a través de un video lo que será la nueva generación de Airbus, un avión que hará más placenteros e inolvidables los vuelos de cualquiera que viaje en este futurista modelo.
La nueva aeronave que se espera sea una realidad para el 2050, contará con tres secciones diferentes: Vitalising, Interaction y Smart Tech.
Al entrar al avión el usuario podrá dejar su equipaje de mano en una ventanilla, así no tendrá que cargar con el para introducirlo en los incómodos compartimientos que están sobre los asientos. Posteriormente se dirigirá a su asiento que se moverá para mayor comodidad al momento de sentarse o levantarse de la silla. Esta es la llamada parte “Samart Tech”.
Luego pasamos a la parte interactiva “Interaction”, donde las personas tendrán la posibilidad de entretenerse con juegos como el golf, realizar conferencias o sentirse en un bar.






A punto de terminar el primer semestre de 2011, la compañía apuesta por el cambio con dos nuevos teléfonos celulares enfocados al mercado multimedia y juvenil.
Después de saturarnos con tantos aparatos con Android, Sony Ericsson se da un respiro y hace una pausa con este sistema operativo. En su lugar presenta uno propio donde la interfaz se basa en el mejor aprovechamiento de la pantalla, que vale decir son táctiles.
El primero presentado es el Mix Walkman, que como su nombre lo indica está orientado principalmente al entretenimiento musical. El primer paso para ello es la función Zappin que promete una manera distinta de navegar a través de las canciones y la de karaoke, que silencia la voz de los temas musicales para cantar a todo pulmón.





Recomienda este post:
Publicado por David, el Martes, 14 de junio del 2011 a las 06:55
Archivado en: Computación, Tecnología e Informática
Muchos iPads vendidos después, HP finalmente se lanza al ruedo con su propia versión de la tablet: doble núcleo, cámara integrada y WebOS 3.0 como sistema operativo





Si tienes un sistema operativo para móviles y no tienes una tablet, no estás en nada. Esa parece ser la filosofía de las compañías que han adaptado al nicho promovido por Apple con su iPad. Ya lo hizo Google con su Android, Blackberry con su Playbook y hasta Microsoft lo anunció con su Windows.
Por eso no es de extrañar que HP se uniera con su propia versión, esta vez desarrollada por su tan publicitada filial: Palm. HP Touchpad es el nombre del aparato en cuestión que busca hacerse con un pedazo de la torta con la versión 3.0 de WebOS, su sistema operativo móvil.
Sus especificaciones no rompen con lo que hemos visto hasta ahora: procesador Snapdragon doble núcleo de 1.2 GHz; 16 o 32 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, Bluetooth, WiFi y una cámara integrada de 1.3 megapíxeles dispuesta para videollamadas.
Publicado por David, el Lunes, 13 de junio del 2011 a las 16:54
Archivado en: Internet
“Según lo visto en páginas Youtube” es el nuevo nombre de otro producto más que ofrece la filial de Google famosa por su servicio de videos.
Llegamos a mitad de año y poco cambios significativos hemos visto en Youtube. Quizás sea una percepción muy personal porque en otros años han lanzado aplicaciones y sub-servicios que este año han valido la pena como el canal ciudadano que ayudó a difundir las imágenes del terremoto de Japón o el “en vivo” donde pudimos apreciar en directo el concierto de U2 o el matrimonio real en Inglaterra.
Por esas experiencias de corte colectivo parece que pasan por debajo de la mesa esta página para blogs, denominada Según lo visto en páginas Youtube donde se puede ver que sitios en la red enlazan los videos de cada usuario.
A simple vista parece algo confuso. Es como un dossier que sólo presenta lo que la cuenta de un blog utiliza. Algunos ejemplos que se mencionan son Gizmodo y TechCrunch. La idea, de acuerdo a Youtube, es ofrecer “una manera de encontrar nuevos interesantes contenidos, mientras que ayuda a profundizar más en la conversación en torno a un video” [1]

jueves, 9 de junio de 2011

articulo de la importacia de los drivers


 Que es un DRIVER o CONTROLADOR. Un driver técnicamente es un software o programa que sirve de intermediario entre un dispositivo de hardware y el sistema operativo. nos  permitir extraer al máximo   las funcionalidades del dispositivo para el cual ha sido diseñado.
el driver se crea además para que funcione con un sistema operativo especifico .los controladores se instalan según el Windows que utiliza tu PC -. significa que si cambias de Sistema operativo en tu computadora, tendrás que verificar si necesitas también actualizar los drivers, para tener un mejor  rendimiento. O el driver apunta a un modelo especifico del dispositivo.


maneras   de intalacion de diferente sistemas operativos
como se instalan los driver en windows 7   lo podras podras ver en inicio,configuracion-->Panel de control-> Administrador de dispositivos.para colocarlos los drivers correctos se necesita eliminarlos  y hacer clic en el boton actualizar

como se intalan  los drivers   en windows xp
al administrador de dispositivos (En Windows XP: “Mi Pc”, “Panel de control”, “Sistema”, solapa “hardware”, “administrador de dispositivos”) observará la instalación del nuevo componente,