jueves, 26 de mayo de 2011

artuculo de la tecnologia



Dell presenta lo que es no sólo el computador portátil más delgado de su catálogo sino del mundo al incluir entre sus medidas un espesor de 2.4 centímetros.


Dell es la Mac…en el mundo de las PC. Por más que se le busque su propio camino, siempre se le torcerá ante las odiosas comparaciones (aunque sería sólo en hardware porque Dell no está inmerso en el mundo del software como Apple).
Con este nuevo anuncio, la computadora portátil XPS 15z,  si bien se presenta con un detalle único como “la computadora más delgada del mundo”, cae inevitablemente en similitud con la MacBook Pro más que nada por su diseño como su carcasa de aluminio y la posición de los puertos de salida en los mismos lugares.
Su carácter diferenciador sería el grosor: 2.4 centímetros, más delgada que cualquier equipo de Apple, así como su interior que ya es otra cosa. Posee un nada despreciable disco duro de 750 GB y un procesador gráfico NVIDIA GeFOrece de 2GB (por lo que se puede deducir que está orientado a un segmento multimedia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario