jueves, 26 de mayo de 2011

"QUIEN SOY"


¿Quién soy? 
me llamo Genoveva vasquez tello. me  gusta ver peliculas, me gusta escuchar música de todo los generos.
¿Cómo me considero? 
me considero afortunada   de tener  una familia ,amigas, y compañeros buena   honda.
¿Qué semestre estoy cursando? 
en "VI B DE INFORMATICA"en el area de químico-biologico.
¿Qué opino de la carrera de informática? 
es una carrera muy interesante aprendes  a conocer laas computadoras partes que la conforman  y  programas para editar, trasnformar imagenes, programar, formatear.
¿Qué opino sobre el CBTa 131? 
es  La  mejor escuela  para obtener conocimientos nuevos es un orgullo estar es cbta 131 por que a obtenido  los mejores lugares de concursos.
¿Cuáles son mis gustos? 
no se que gusto se refiere pero los gusto pero me gusta de todo un poco escuchar musica y otras cosas.
¿Qué hago en mi tiempo libre? 
el tiempo libre hago la tarea ,escuchar música .salir a la calle y leer unos libros.
Escribe lo que tú quieras que tus compañeros deseas que sepan:
Quiero que sepan que los quiero  mucho  y que agradezco su amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario